• Ventajas de la publicidad impresa

    Aunque vivimos en un mundo digital, no podemos olvidar las ventajas de la publicidad impresa:

    1. Los materiales impresos, como folletos, revistas o carteles, tienen una presencia física que permite a los usuarios interactuar directamente con ellos, lo que crea una experiencia más tangible y memorable.
    2. Los materiales impresos tienen una vida útil más larga en comparación con los medios digitales. Pueden conservarse durante períodos prolongados y ser accesibles en cualquier momento sin necesidad de dispositivos electrónicos o conexión a internet.
    3. La publicidad impresa permite llegar a un público objetivo específico mediante la distribución estratégica en lugares relevantes, como revistas especializadas o vallas publicitarias ubicadas en áreas específicas.
    4. Muchas personas perciben la publicidad impresa como más confiable y creíble que la publicidad en línea. Los materiales impresos transmiten una sensación de autenticidad y seriedad, lo que puede generar mayor confianza en la marca o producto anunciado.
    5. En un entorno donde se enfrenta una saturación de contenido digital, la publicidad impresa tiene más probabilidades de captar la atención y el enfoque del público objetivo, ya que no compite con múltiples ventanas abiertas o notificaciones en un dispositivo electrónico.
    6. La publicidad impresa ofrece un espacio más amplio y una mayor libertad creativa para transmitir mensajes de manera visualmente impactante. Se pueden utilizar colores llamativos, diseños atractivos y formatos innovadores para captar la atención del público.
    7. La publicidad impresa puede funcionar como un complemento efectivo para las estrategias de marketing online. Al combinar ambos enfoques, se puede lograr una mayor cobertura y un mejor conocimiento de marca, llegando a audiencias que pueden no estar completamente conectadas digitalmente.

    Contacta con nosotros para desarrollar tus campañas a medida.

  • ¡Feliz Día del Libro!

    Hoy, 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro y, desde Cícero Artes Gráficas nos sumamos a esta celebración porque creemos en el valor del papel, la caricia de su tacto, el olor de sus hojas, el gusto por su contenido, el sonido de las páginas al pasar y la exaltación visual que percibimos al leerlos.

    ¡¡Feliz día a todos!! Disfrutad con todos los sentidos de la sensación de tener un libreo en las manos. ¡Larga vida al papel!